¡Hola! Evidentemente, esta web no tiene un fin en absoluto lucrativo... pero una web no sólo conlleva dedicación, sino también gastos. Así, quien quiera puede ayudar económicamente para su mantenimiento.

Usted puede hacer un donativo desinteresado o poner un anuncio >acordando una cantidad< de dinero. Para ello póngase en contacto con el webmaster, por ejemplo por correo electrónico:

Direcciones de correo electrónico en gráfico y sin enlace para que no las detecten los robots de búsqueda y las inunden con "Correo basura"...

Además, puede colaborar comprando los productos que se ofrecen desde la portada o esta misma página (Es importante que, cuando vaya a hacer la compra, acceda a la web de compras en cuestión desde esta web). Con esta opción, a usted la compra no le supone ningún gasto adicional y estará colaborando con www.folgoso.com.

Venta de cintas y fotografías TVM con beneficios para el mantenimiento de la web. Pinche aquí

GRACIAS.

 

Colabore económicamente o no, reciba un sincero y cordial saludo por su visita y... porqué no decirlo: Hay una forma más sencilla aún de colaborar con la web, y es siendo cliente del Bar Moralejo

 

Tomás Vega Moralejo

(También puede anunciarse gratuitamente en el tema "Anuncios" del ForoFolgoso, siempre y cuando sea respecto de algo que tenga que ver con el pueblo o en su beneficio)



Portada