FolgosoCom: GRUPO DE AMIGOS   Descarga tú mismo tus fotos. Incluye foro y chat.

Descarga tú mismo tus fotos. Incluye foro y chat.

MSN Spaces (Incluye álbumes con fotos de nuestras grabaciones)

FOROFOLGOSO

LIBRO DE VISITAS

BLOG (Incluye Tagboard)

ENCUESTAS

VOTACIONES

CHAT

BUSCADOR

ESTADÍSTICAS / (ESTADÍSTICAS WEB CLÁSICA)

AYUDAS A LA WEB

JUEGOS INTERACTIVOS Incluye puzzles folgosinos....

 

Previsión de tiempo meteorológico Páginas web "amigas"
Páginas folgosillas  

 


* Servicios adicionales de la web

 

NOTA: Para ver el contenido oculto de la web, necesitas conocer uno o más códigos que te proporcionará por E-mail (tvm@folgoso.com), si lo estima oportuno, el webmaster. Una vez obtenido el código, escribe en la barra de direcciones http://tvmfolgoso.eresmas.net/, seguidamente el código y a continuación .htm)


¡Hola! ¡Aquí tenéis una sección para vosotros! Para complementar a las secciones interactivas en lo que éstas no puedan ofreceros.

Podéis enviar correos a Direcciones de correo electrónico en gráfico y sin enlace para que no las detecten los robots de búsqueda y las inunden con "Correo basura"... con NOTICIAS relacionadas con los temas de esta web, vuestras CHORRADILLAS, SALUDOS para alguien, O LO QUE SEA... pasando por alguna ENCUESTA y FOTOGRAFÍAS que os parezcan interesantes para incluir, respectivamente, en Encuestas y en el álbum de fotos "Usuario" de la "Galería 5" o en el álbum de "Fotos antiguas".... En menos de 10 días estará listo. (También podéis llevar las fotos al Bar Moralejo o incluso descargarlas vosotros mismos en la subweb: http://groups.msn.com/FolgosoCom)

En todo lo que enviéis, me reservo el derecho de incluirlo o no sin dar explicaciones. Evidentemente, tiene que haber un filtro. Esta sección no pretende sustituir a las azules ni mucho menos a las demás. Ni que decir tiene que no se admite nada que pueda faltar al respeto de los demás. [En los comentarios que dejéis aquí porque puedan no ser apropiados para, por ejemplo, el "Libro de visitas", procurad no poner nada que pueda disgustar a algún otro usuario; habrá ocasiones en que yo no pueda saber si lo que se dice molesta a alguien, que cada uno tiene sus bromas, pero en su caso ese alguien puede enviarme un correo para pedirme justificadamente que elimine el comentario en cuestión]

Bueno... quizás se me escape alguna otra condición, pero la cosa no es más que de aplicar el sentido común.

En la página siguiente, noticias y cosas vuestras; y a continuación, VUESTROS DATOS. Si lo deseáis, podéis dar a conocer algunos datos como vuestro E-mail o cumpleaños, para que otros usuarios se puedan comunicar con vosotros y crear una comunidad en la que nos conozcamos mejor.

¡Ale, a pasarlo bien!


(Lugar que ocupó una tabla con datos de usuarios y suprimida por desuso)

 

Portada

Noticias y otros